Locales

AEE espera próxima semana restablecer energía en áreas de Humacao y Fajardo

De igual forma, el director ejecutivo explicó el plan de trabajo de cuatro clusters de zonas industriales para retener empleos de la manufactura y farmacéuticas

PUBLICIDAD

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos, informó que para la semana del 23 de octubre se podrá restablecer energía en áreas críticas de Humacao y Fajardo.

“En cuanto a la generación del área metropolitana, podremos conectar muchos sectores una vez conectemos la generación desde Guayanilla lo que esperamos ocurra antes del 23 de octubre. Luego de eso, tendremos los generadores del Cuerpo de Ingenieros dando apoyo adicional desde el 25 de octubre y la conexión desde Aguirre para el 31 de diciembre”, expresó Ramos.

Añadió que “con estas medidas resolveremos la necesidad de generación en el norte, mientras se reparan las deficiencias de las unidades uno, dos, tres y cuatro de Palo Seco a cargo de General Electric”.

De igual forma, el director ejecutivo explicó el plan de trabajo de cuatro clusters de zonas industriales para retener empleos de la manufactura y farmacéuticas.

“Hemos dividido este importante sector en cuatro zonas que son: Canóvanas-Carolina, Barceloneta-Manatí-Vega Baja, Ponce-Guayama y Gurabo-Juncos con fechas específicas para suplir el servicio de energía eléctrica a las que faltan desde el 23 de octubre hasta la segunda semana de noviembre”, manifestó.

Tags

Lo Último