Suzuki del Caribe anunció que reanudó operaciones en Carolina en horario regular de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m.
La empresa indicó en una comunicación escrita que tiene su operación base en Sabana Gardens y cuenta con el único “Foreign Trade Zone” para piezas y productos. Las comunicaciones también fueron reestablecidas y tanto clientes como personas interesadas en piezas y servicio pueden comunicarse al 787-999-2400.
PUBLICIDAD
“Tan pronto las condiciones del tiempo mejoraron, y pudimos comenzar con los esfuerzos de evaluación, el enfoque principal de Suzuki del Caribe fue asegurar que todo el personal y equipo de trabajo se encontrara bien. Una vez nos comunicación con todos, entonces procedimos con la evaluación de planta física de cada concesionario y establecimos un plan de trabajo para coordinar las mejoras que fueran necesarias”, explicó Erving Rosario, gerente de ventas y mercadeo de Suzuki del Caribe.
En Puerto Rico, los concesionarios P.R. Caribe Inflatable en Cupey, Botes del Norte en Camuy y Marina Vistas de la Parguera, recibieron daños estructurales, con pérdidas de letreros y algunos cristales. Actualmente, Botes del Norte se encuentra operando en su horario regular, y P.R. Caribe Inflatable está operando en horarios alternos. Sin embargo, Marina Vistas de la Parguera se encuentra trabajando en reparación y limpieza de su establecimiento y próximamente estará lista para comenzar a recibir clientes.
En el Caribe, los establecimientos de Curazao, Trinidad, Bonaire, Bermuda, Islas Cayman, St. Lucía y Barbados, no recibieron daños a causa de los fenómenos atmosféricos. Los representantes autorizados que ubican en las Islas Vírgenes Británicas y St. Marteen se vieron afectados con daños estructurales en sus establecimientos, y aunque se encuentran atendiendo clientes, lo hacen de manera limitada en lo que finalizan los esfuerzos de limpieza y reconstrucción.
“Hemos ido recuperando poco a poco la normalidad de nuestras operaciones en Puerto Rico como en el Caribe. Tenemos un equipo altamente comprometido y por eso hemos logrado tanto avance en poco tiempo. De hecho, ya estamos trabajando y despachando distintas órdenes recibidas por parte nuestros concesionarios a través de toda la región”, mencionó Rosario.
Suzuki del Caribe añadió a su portafolio de tiendas autorizadas a Activa Trading NV en Aruba y se encuentra en negociones con Guyana para próximamente abrir un concesionario en ese territorio.
PUBLICIDAD
“El objetivo es poder impactar a toda la región del Caribe y continuar aportando a la reconstrucción de Puerto Rico y el Caribe. Tenemos un compromiso en sostener nuestro crecimiento mientras aportamos al desarrollo y al refortalecimiento de toda la región”, finalizó Rosario.