Suzuki del Caribe reanuda operaciones

El establecimiento de pinturas, Del Caribe Colors, se encuentra operando de manera regular

Por Metro Puerto Rico
Suzuki del Caribe reanuda operaciones

Suzuki del Caribe anunció que reanudó operaciones en Carolina en horario regular de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m.

La empresa indicó en una comunicación escrita que tiene su operación base en Sabana Gardens y cuenta con el único “Foreign Trade Zone” para piezas y productos. Las comunicaciones también fueron reestablecidas y tanto clientes como personas interesadas en piezas y servicio pueden comunicarse al 787-999-2400.

“Tan pronto las condiciones del tiempo mejoraron, y pudimos comenzar con los esfuerzos de evaluación, el enfoque principal de Suzuki del Caribe fue asegurar que todo el personal y equipo de trabajo se encontrara bien. Una vez nos comunicación con todos, entonces procedimos con la evaluación de planta física de cada concesionario y establecimos un plan de trabajo para coordinar las mejoras que fueran necesarias”, explicó Erving Rosario, gerente de ventas y mercadeo de Suzuki del Caribe.

zonalibresuzukimotoresencaja-b0884c69788c30800c226e8deecd45da.jpg

En Puerto Rico, los concesionarios P.R. Caribe Inflatable en Cupey, Botes del Norte en Camuy y Marina Vistas de la Parguera, recibieron daños estructurales, con pérdidas de letreros y algunos cristales. Actualmente, Botes del Norte se encuentra operando en su horario regular, y P.R. Caribe Inflatable está operando en horarios alternos. Sin embargo, Marina Vistas de la Parguera se encuentra trabajando en reparación y limpieza de su establecimiento y próximamente estará lista para comenzar a recibir clientes.

En el Caribe, los establecimientos de Curazao, Trinidad, Bonaire, Bermuda, Islas Cayman, St. Lucía y Barbados, no recibieron daños a causa de los fenómenos atmosféricos. Los representantes autorizados que ubican en las Islas Vírgenes Británicas y St. Marteen se vieron afectados con daños estructurales en sus establecimientos, y aunque se encuentran atendiendo clientes, lo hacen de manera limitada en lo que finalizan los esfuerzos de limpieza y reconstrucción.

“Hemos ido recuperando poco a poco la normalidad de nuestras operaciones en Puerto Rico como en el Caribe. Tenemos un equipo altamente comprometido y por eso hemos logrado tanto avance en poco tiempo. De hecho, ya estamos trabajando y despachando distintas órdenes recibidas por parte nuestros concesionarios a través de toda la región”, mencionó Rosario.

Suzuki del Caribe añadió a su portafolio de tiendas autorizadas a Activa Trading NV en Aruba y se encuentra en negociones con Guyana para próximamente abrir un concesionario en ese territorio.

“El objetivo es poder impactar a toda la región del Caribe y continuar aportando a la reconstrucción de Puerto Rico y el Caribe. Tenemos un compromiso en sostener nuestro crecimiento mientras aportamos al desarrollo y al refortalecimiento de toda la región”, finalizó Rosario.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo