Evertec anunció el lanzamiento de su iniciativa “Puerto Rico Ponte en Marcha”, enfocada en ofrecer soluciones tecnológicas y apoyo a sus clientes comerciales afectados por el paso del huracán María.
“Los pequeños y medianos comercios son un motor importante de nuestra economía y están enfrentando diversos retos, tales como falta de telecomunicaciones y acceso a tecnología que les impide poder operar. Nuestro objetivo principal detrás de esta iniciativa es acelerar la puesta en marcha de dichos comercios y apoyar su rol en la recuperación de Puerto Rico”, indicó en una comunicación escrita Guillermo Rospigliosi, vicepresidente ejecutivo de Productos, Mercadeo e Innovación de Evertec.
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Entre los servicios y apoyo que Evertec y sus socios de negocios ofrecerán a los comercios se incluyen:
- Uso y/o remplazo de terminales punto de venta
- Habilitación de nuevos terminales inalámbricos
- Donación de hasta 1,000 equipos de telecomunicación portátil y su uso por al menos tres meses
- ATH Móvil Business libre de cargo hasta fin de año
- Re-asignación de personal que se enfoque en ayudar a los negocios a resolver situaciones técnicas y de comunicación que no les permiten operar
Además de la iniciativa “Puerto Rico Ponte en Marcha”, algunas de las otras iniciativas que la compañía ya está llevando a cabo como parte de la contribución de un millón de dólares previamente anunciada para apoyar los esfuerzos de recuperación del país incluyen:
- Apoyo a “Unidos por Puerto Rico – Juntos Cambiamos Trayectorias”, en cooperación con el Gobierno de Puerto Rico y otras principales compañías del país
- Contribución a la campaña “Abrazando a Puerto Rico”, administrada por Fundación Banco Popular
- “Apoya A Toda Hora”, esfuerzo de ATH que llevó un mensaje positivo en redes sociales sobre su apoyo a los afectados