Economía

Fundación BPPR da la mano a organizaciones y start-ups en emergencia

Actualmente han atendido a 67 entidades en un horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Popular

PUBLICIDAD

La Fundación Banco Popular abrió sus puertas a organizaciones sin fines de lucro, start-ups, entidades gubernamentales, miembros del tercer sector, luego del paso del huracán María, a través de la Comunidad de Colaboración e Innovación Social (CCIS), ubicada en el tercer piso del edificio.

La iniciativa surgió luego de que el país quedara sin electricidad, esto trayendo la necesidad de espacios aptos, para poder continuar con el trabajo que realizan las diferentes organizaciones en el día a día.

“Tenemos un compromiso ineludible de servir de hogar para organizaciones sin fines de lucro y start-ups en Puerto Rico. Desde el lunes, 25 de septiembre hemos estado recibiendo entidades que han venido a trabajar desde aquí por la recuperación de Puerto Rico”, comentó en una comunicación escrita Beatriz Polhamus, directora ejecutiva de la Fundación Banco Popular.

Abren cuenta para ayudar a damnificados por el huracán

De igual forma, la Fundación Banco Popular abrió la cuenta Abrazando a Puerto Rico cuya misión es recaudar fondos para socorrer a las comunidades afectadas por el paso del huracán María. La cuenta se inició con un donativo por parte de Popular de un millón de dólares.

Como parte de las iniciativas de la campaña Abrazando a Puerto Rico, la Fundación Banco Popular para un centro de distribución de ayuda, para poder suplir artículos de primera necesidad a las comunidades afectadas en más de 25 municipios a través de 30 organizaciones sin fines de lucro colaboradoras de la Fundación.

El 100% de los fondos recaudados con la campaña Abrazando a Puerto Rico, se estarán utilizando para la reconstrucción de las comunidades que se identifiquen por la Fundación. Los interesados en donar pueden hacerlo a la cuenta de Banco Popular #030043069.

Tags

Lo Último