Noticias

Duracell regalará toneladas de baterías en Puerto Rico

La marca de baterías se embarca en la mayor distribución en la historia del programa

Duracell PowerForward contribuye a restablecer la electricidad en las comunidades entregando baterías gratis donde más se necesita.  Por esto la marca distribuirá el viernes en Puerto Rico baterías, por un valor superior a 1 millón de dólares, siendo la mayor entrega desde que se inició la iniciativa en 2011, según informó la empresa.

“En Duracell nos sentimos profundamente conmovidos por la capacidad de recuperación de los portorriqueños. A través de nuestra iniciativa PowerForward estaremos distribuyendo baterías por un valor superior a 1 millón dólares a residentes locales”, señaló Ramón Velutini, vice presidente de Comercialización de Duracell.

En este momento, el 89 % de la isla de Puerto Rico aún no cuenta con electricidad, según Status.pr.

Recomendados

“Una fuente de energía confiable resulta absolutamente crítica en los casos de interrupciones generalizadas de energía causadas por tormentas, tales como el huracán María, y estaremos ofreciendo baterías Duracell gratis para ayudar a los residentes a permanecer seguros y comunicados con sus seres queridos a fin de dar energía a dispositivos móviles, radios y linternas, a la vez de brindar una fuente confiable de energía a los servicios médicos críticos, tales como máquinas para diálisis, audífonos y ventiladores”, añadió en declaraciones escritas.

Los desastres naturales, tales como los huracanes, tornados e inundaciones, están sucediendo con Para ayudar a quienes lo necesitan y para contribuir a la recuperación de las comunidades, Duracell creó el programa PowerForward. Desde el año 2011, ha ayudado a las comunidades afectadas en todo el país mediante la distribución gratuita de baterías Duracell, la carga de dispositivos móviles, y la provisión de acceso a internet a aquellos que lo necesiten para que se puedan comunicar con sus seres queridos.

Se recomienda seguir a @Duracell en Twitter o Facebook para conocer actualizaciones en tiempo real acerca de la ubicación del camión de PowerForward como parte de la entrega de baterías en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos