Noticias

Ryder continúa ofreciendo servicios en emergencia y clínicas externas

Para recibir pacientes adultos y pediátricos

La administración del Hospital Ryder, informó que siguen operando la sala de emergencia 24/7 para atender pacientes adultos y pediátricos con los servicios de laboratorios y rayos x.

Las clínicas externas reanudaron sus servicios en el edificio del Ryder Breast Center, ubicado en el edificio multipisos frente a la avenida Font Martelo de dicho municipio y en otras áreas del hospital.

Actualmente, las clínicas externas que el Hospital ofrece son: las de cirugía, ginecología, hematología, oncología, psiquiatría y electrofisiología. Los pacientes interesados en conocer sobre otras clínicas y/o obtener o confirmar su cita puede pasar por el área de seguridad para más información.

Recomendados

“En Ryder estamos trabajando a la mayor capacidad posible para restablecer todos los servicios clínicos y ambulatorios. Seguimos incansablemente realizando los arreglos necesarios para brindar la atención a la comunidad humacaeña y pueblos aledaños para así poder seguir funcionando dentro de la situación por la cual Puerto Rico atraviesa”, informó el licenciado José R. Feliciano Sepúlveda, Director Ejecutivo de la Institución.

Asimismo, se indicó que los servicios de Home Care, Hospicio y Equipo Médico, Hogar Ryder/Unidad de Alzheimer, Proyecto de Cuidado Integral para pacientes de VIH/ Sida y Farmacia están operando con normalidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos