Noticias

Más colegios católicos reanudan clases

Algunos ya cuentan con servicio de agua potable

El Colegio San Rafael de Quebradillas iniciará las clases el martes, 10 de octubre, ya que tiene servicio de agua potable, informó la administradora de colegios diocesanos de Arecibo- división que abarca a seis de los 13 colegios católicos del área, Norma Mártir.

En esa línea, dijo que el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Ciales ya inició sus clases desde el pasado lunes, 2 de octubre, ya que tiene servicio de agua potable. Para ambas escuelas, Mártir exhortó a las familias a comunicarse con la administración del Colegio para detalles.

De su parte, el Superintendente de Escuelas Católicas de la Diócesis de Arecibo anunció que la Academia Nuestra Señora de Fátima en Barceloneta reanudó sus clases. Estará operando de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. La Academia tiene matrícula abierta y está en la calle Geogetti, antigua intermedia Rafael Balseiro.

Sobre los colegios San Juan Bosco de Arecibo, San Felipe de Arecibo y Nuestra Señora del Carmen de Hatillo, se indicó que reanudarán las clases en cuanto se reciba el servicio de agua potable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos