Trump vuelve a tuitear sobre Puerto Rico

Luego de su visita de cinco horas a la isla, donde compartió con feligreses de una iglesia en Guaynabo

Por Metro Puerto Rico
Donald Trump durante su visita ayer, martes a la isla.
Trump vuelve a tuitear sobre Puerto Rico

El presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, volvió a dedicar varios tuits a Puerto Rico tras su corta visita de ayer, martes. Esto para ver los daños que ocasionó el huracán María a la isla el pasado 20 de septiembre.

"Un gran día en Puerto Rico ayer. Aunque parte de la cobertura de noticias es falsa, la mayoría mostró gran calidez y amistad", tuiteó el mandatario estadounidense en horas de la mañana de hoy. miércoles.

En otro tuit, Trump colgó un video y aseguró que seguirá trabajando junto al gobierno de Ricardo Rosselló.

"Odio decirlo Puerto Rico, pero ustedes botaron nuestro presupuesto… Porque gastamos mucho dinero en Puerto Rico, pero está bien, hemos salvado muchas vidas… Cada muerte es horrible, pero si miramos catástrofes reales como Katrina, y miramos cómo cientos y cientos de personas murieron y vemos lo que pasó aquí con un huracán que nadie nunca había visto algo así y cuál es su total de muertes, ¿17? 16 personas versus miles. Usted (al gobernador) debe sentirse muy orgulloso de como toda su gente y nuestra gente han trabajado en conjunto. 16 personas versus literalmente miles de personas, ustedes deben estar muy orgullosos", sostuvo Trump en el evento en la Base Aérea Muñiz.

El avión aterrizó a las 11:41 de la mañana en la pista de la Base Aérea de la Guardia Nacional, acompañado de su esposa, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

El presidente y su esposa fueron recibidos por Rosselló, y la primera dama del país, Beatriz Rosselló.

Loading...
Revisa el siguiente artículo