De luto por la masacre que el domingo cobró la vida de decenas de personas, las autoridades de Las Vegas continúan con las investigaciones para determinar el móvil del ataque. Y mientras el caso avanza, nuevos detalles comienzan a ver la luz.
El martes, en redes sociales circulaba una explícita fotografía que mostraba el cuerpo sin vida de Stephen Paddock, identificado como el autor del tiroteo. La instantánea habría sido tomada momentos después de que las autoridades llegaran a su habitación de hotel, desde donde realizó los disparos.
PUBLICIDAD
Horas más tarde, un nuevo combo de imágenes circuló también en la web. En ellas se puede observar de mejor manera la escena del crimen: algunas de las armas utilizadas por el agresor y otra perspectiva del cadáver de Paddock.
En una de las fotos también se aprecia lo que parece ser una nota. Se cree que esta podría contener los últimos pensamientos del asesino antes de cometer el crimen.
PUBLICIDAD
Stephen Paddock, de 64 años, era un contador retirado que gustaba de apostar. No tenía antecedentes penales ni razones para despertar sospechas entre las autoridades. Esto, sin embargo, cambió el domingo.
Lee también: VIDEO. Habló el hermano del autor de la matanza en Las Vegas
Atrincherado en su habitación en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, el hombre rompió una de las ventanas y desde allí abrió fuego en contra de una multitud que se encontraba reunida para un concierto al aire libre.
El último reporte de las autoridades daba cuenta de 59 muertos y 527 heridos.
Paddock se quitó la vida de un disparo en la cabeza, momentos antes de que las fuerzas de seguridad llegaran hasta él.