Disminuyen las filas en gasolineras

Y los despachos en puerto de San Juan aumentan considerablemente, según el gobernador de la isla

Por Inter News Services

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares comentó hoy, martes que las filas en las gasolineras se están reduciendo e informó que los despachos de contenedores en el puerto de San Juan han aumentado considerablemente.

“Las filas en las gasolineras se están reduciendo. Antes eran de seis a siete horas, luego fueron de cerca de dos horas y ahora en algunas la espera es de 35 minutos. Hay un flujo saludable de combustible hacia Puerto Rico”, dijo Rosselló Nevares en una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones de Miramar.

En cuanto a los despachos de contenedores desde el puerto de San Juan, indicó que ya se reportan 855 diariamente “y lo normal son 1,400 de despachos de puertos. Ya hay más transportación”.

Respecto de las comunicaciones, declaró que “han aumentado a 40 por ciento gracias a antenas provisionales. Y teníamos un 45 por ciento de suministro de agua por una falla en el superacueducto. Bajó un poco, pero La Plata se está energizando para llegar al 50 y en una semana al 60 por ciento”.

Sobre los hospitales, sostuvo que 17 centros asistenciales tienen energía y anticipó que se espera tener un 25 por ciento de la energía eléctrica en un mes.

Igualmente, el gobernador manifestó que ya hay nueve mil militares activos del Departamento de la Defensa en misiones aéreas, de logística y labores médicas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo