Noticias

Verizon aumenta a $5 millones las aportaciones para Puerto Rico

La ayuda también llegará a las Islas Vírgenes

El presidente y director general de Verizon, Lowell McAdam, anunció el viernes que la compañía ha incrementado a cinco millones de dólares su apoyo a los residentes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

“Reconocemos la fuerte conexión a Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos a través de nuestros clientes y empleados. Y aunque no ofrecemos servicio directo al Caribe, estamos colaborando con agencias federales y nuestros socios de roaming, para brindar asistencia adicional durante esta crisis”, afirmó McAdam mediante declaraciones escritas.

La compañía anunció previamente un compromiso de 1 millón de dólares para financiar los esfuerzos de socorro del huracán María. Esos fondos están apoyando los esfuerzos de socorro inmediatos de la Cruz Roja Americana y World Vision.

Las organizaciones que recibirán los $4 millones adicionales serán nombrados por la Verizon Foundation y las autoridades locales, para que puedan proporcionar una asistencia significativa a largo plazo para la recuperación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos