Noticias

Oficina de la Primera Dama entrega artículos y alimentos

Fueron donados a través de la iniciativa Unidos por Puerto Rico

La primera dama Beatriz Areizaga García anunció hoy que los municipios de Cataño, Canóvanas y Toa Baja recibieron ayer, jueves la entrega de alimentos y artículos de primera necesidad que fueron donados como parte de los esfuerzos coordinados por la Oficina de la Primera Dama denominado Unidos por Puerto Rico y que son llevados al centro de acopio del gobierno en el coliseo José Miguel Agrelot.

“Llevo en el corazón a todo nuestro pueblo y a quienes les urge recibir alimentos y artículos de primera necesidad. Agradezco a todos los que se unen a este esfuerzo para que Puerto Rico siga adelante y continúe levantándose”, expresó la primera dama.

La entrega de los suministros por parte del municipio a los residentes de Cataño fue hoy en el estacionamiento Bahía Viva y continuará mañana, sábado, a las 9:00 de la mañana, anunció el alcalde Félix “Cano” Delgado.

Recomendados

En tanto, la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, dijo que “a nombre de todos los canovanenses, le agradezco a la primera dama y al gobernador por esta ayuda.

Gracias a esto hoy podremos ayudar a más familias damnificadas. Estamos cada día progresando y juntos vamos a lograr una pronta recuperación”.

Así también se mostró agradecido el alcalde de Toa Baja, Bernardo “Betito” Márquez al decir que un “vagón que llega es un vagón de esperanza”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos