Noticias

Hombre hiere a otro con un machete en Moca

El supuesto agresor fue identificado como Eduardo Román Cuba

Un conductor que aceleró su carro en una carretera de Moca, tras lo cual impactó un automóvil y luego agarró a un sujeto por el cuello, a quien amenazó e hirió con un machete, es buscado por la Policía.

El sargento Samuel Pagán, del distrito policíaco de Moca, dijo que al individuo, identificado como Eduardo Román Cuba, ya se le sometieron cargos en ausencia en el Tribunal de Aguadilla por violación a la Ley de Armas, agresión y amenaza.

Según informó la uniformada, los hechos que se le imputan a Román Cuba, ocurrieron a eso de las 3:00 de la tarde de ayer, miércoles, en la carretera PR-125, barrio Capá, de Moca.

Recomendados

Román Cuba conducía un vehículo “Pick-up” por la vía y aceleró de forma indebida -dejó marcas en el pavimento- tras lo cual impactó levemente un vehículo Suzuki SX4, que era conducido por Noemí Quiñonez, de 51 años, y que llevaba como pasajero Raúl Almeida, de 33 años.

Mientras la conductora verificaba si había habido algún daño, Román Cuba se tornó agresivo y agarró a Almeida por el cuello, tras lo cual lo amenazó con un machete.

La víctima resultó con una cortadura leve en uno de los dedos de su mano izquierda.

Mientras, el agresor se marchó del lugar.

Sobre el caso, el juez José Morales determinó causa en ausencia contra el acusado y expidió una orden de arresto en su contra con una fianza de 50 mil dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos