Roban gasolina y generador eléctrico en Puerto Nuevo

La mercancía hurtada no fue valorada

Por Cybernews

La Policía investiga dos casos de escalamientos reportados en las últimas horas en Puerto Nuevo, en los que se robaron gasolina y un generador eléctrico.

De acuerdo con la información provista por las autoridades, uno de los escalamientos ocurrió a las 3:00 de la madrugada del miércoles en el garaje PUMA que ubica en la calle Cairo en la urbanización Puerto Nuevo.

Las autoridades señalaron que un desconocido rompió la puerta frontal del garaje y se apropió de gasolina. El valor del comustible hurtado no fue estimado.

Por otra parte, otro escalamiento fue reportado a las 6:15 de la tarde del martes en el edificio César González AT-1 que ubica en la avenida Piñeiro en Puerto Nuevo. Según se informó, un desconocido rompió el candado del portón principal y logró acceso al estacionamiento del edificio. Allí se apropió de un generador eléctrico marca Trail Boss.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo