La Policía investiga dos casos de escalamientos reportados en las últimas horas en Puerto Nuevo, en los que se robaron gasolina y un generador eléctrico.
De acuerdo con la información provista por las autoridades, uno de los escalamientos ocurrió a las 3:00 de la madrugada del miércoles en el garaje PUMA que ubica en la calle Cairo en la urbanización Puerto Nuevo.
Las autoridades señalaron que un desconocido rompió la puerta frontal del garaje y se apropió de gasolina. El valor del comustible hurtado no fue estimado.
Por otra parte, otro escalamiento fue reportado a las 6:15 de la tarde del martes en el edificio César González AT-1 que ubica en la avenida Piñeiro en Puerto Nuevo. Según se informó, un desconocido rompió el candado del portón principal y logró acceso al estacionamiento del edificio. Allí se apropió de un generador eléctrico marca Trail Boss.
Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.