Noticias

Reanudan teletón Unidos por P.R. a beneficio de damnificados por María

Se realizará el 22 de octubre

Ante las imperantes necesidades de las víctimas del huracán María, la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, reanudó esfuerzos con el sector privado para celebrar el Concierto-Teletón “Unidos por Puerto Rico”. Esta iniciativa benéfica se había organizado originalmente a principios del mes de septiembre para ayudar a los damnificados por el paso del huracán Irma cerca de la Isla. Ahora se reanuda el esfuerzo a causa de los graves daños ocasionados por María con el fin de recaudar fondos de necesidad inmediata que tiene el pueblo puertorriqueño que ha enfrentado este devastador fenómeno atmosférico.

El esfuerzo de “Unidos por Puerto Rico” incluye el Concierto-Teletón e igualmente la producción de una canción y vídeo titulado “Isla Bendita” para el cual han sido invitados artistas de renombre nacional e internacional, como Luis Fonsi, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Ednita Nazario, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Zion & Lennox, La Mosca, Carlos Vives, Maluma, La Secta, Atención Atención, Tito El Bambino, Vico C, Nicky Jam, Joel y Randy, Pirulo y la Tribu, Víctor Manuel, Ozuna, Yandel, Cosculluela, La Tribu de Abrante, Viva Nativa, Glen Monroig, Manny Manuel, Tommy Torres, Danny Rivera, Oscarito, Joseph Fonseca, Samuel Hernández, Límite 21, Don Omar, Wisin, Ismael Miranda, Yaire, entre otros grandes de la canción.

El movimiento de “Unidos por Puerto Rico” es apoyado por personalidades como: Jimmy Fallon, Katy Perry y Kim Kardashian. “Puerto Rico nos necesita ahora más que nunca luego de sufrir el embate de dos huracanes consecutivos, indicó la Primera Dama. “Nos hemos motivado a llevar a cabo este evento de recaudación de fondos en unión al sector privado para poder ayudar a todos aquellos hermanos que necesitan ayuda inmediata en estos momentos”, puntualizó Beatriz Rosselló.

Recomendados

El Concierto-Teletón se celebrará el 22 de octubre de 2017 y se transmitirá directamente desde Puerto Rico a través de todos los Estados Unidos por las más de 20 estaciones de radio de Spanish Broadcasting System, y por televisión a través de Telemundo, Univisión y Mega TV.

Entre las compañías que se han dado el compromiso con apoyar el evento están: Burger King, Coca Cola Puerto Rico, First Bank, Walmart, Triple S, Banco Popular, GFR Media, Walgreens, Empresas Fonalledas, Toyota de Puerto Rico, Bella Group, Evertec, Church’s, MMM, Microsoft, AT&T, Bacardí, Econo, Selecto, entre otras.

Toda persona que desee hacer un donativo para los damnificados de Irma y María puede entrar a la página www.unidosporpuertorico.com para más información.

Tags

Lo Último

Te recomendamos