Noticias

Empleados de Carolina deberán reportarse a sus labores

Iniciaron hoy, martes a días del paso de María por la isla

Carolina

PUBLICIDAD

El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, José Carlos Aponte, informó que todos los empleados municipales de las áreas administrativas y de los distintos departamentos deberán reportarse a sus puestos de trabajo efectivo el martes, 26 de septiembre, en el horario acostumbrado.

“Tras el paso del huracán María, laboramos intensamente para que, poco a poco, regresemos a la normalidad y podamos continuar levantando a Carolina.  Es por esta razón que he impartido instrucciones para que todos nuestros empleados se reporten a sus labores en la Casa Alcaldía y en las distintas dependencias municipales.  Nuestros personal está convocado para este martes, 26 de septiembre, en el horario regular”, expresó el primer ejecutivo carolinense en declaraciones escritas.

Señaleo que aquellos empleados que se les imposibilite llegar hasta su área de trabajo deben comunicarse con su supervisor inmediato.

Asimismo, el alcalde recomendó a los empleados que se reincorporan a trabajar, que utilicen ropa cómoda para que puedan reorganizar sus áreas de trabajo.

El pasado domingo, ya el alcalde Aponte había ordenado la reincorporación de todos los empleados de las áreas operacionales del Municipio de Carolina; entiéndase las Gerencias de Infraestructura y Servicios; mientras que la gerencia de Seguridad se mantuvo y se mantiene activa durante toda esta situación de emergencia.

Tags

Lo Último