Reportan múltiples escalamientos tras paso de María

Una caja registradora fue robada de una cafetería en Comerío

Por Cybernews

La Policía ha reportado múltiples escalamientos en varios pueblos de la isla, luego del paso del huracán María.

De acuerdo con las autoridades eso de las 6:00 de la mañana del viernes se reportó un escalamiento en la cafetería Crespo que ubica en la carretera PR-778 de la barriada Pasarrell en Comerío. Según alegó Daila Del Guzmán, un desconocido forzó una ventana tipo Miami de la parte posterior de su negocio y se robó la caja registradora. La mercancía hurtada fue valorada en 180 dólares.

Por otro lado, el sábado se reportó otro escalamiento en el negocio El Jíbaro Loco que ubica en la carretera PR-771 del barrio Barrancas en Barranquitas. Ángel Ortiz alegó que su negocio sufrió daños en la infraestructura tras el paso del huracán María y que le robaron licores y misceláneos valorados en 1,000 dólares y de 1,500 dólares en efectivo.

De otra parte, a eso de la 1:50 de la tarde del sábado se reportó otro escalamiento en la Farmacia Rey que ubica en la carretera PR-722 del barrio Robles en Aibonito. Yaritza Arzóla alegó que desconocidos forzaron la puerta principal de su negocio y se robaron cigarillos, baterías, dos cajas registradoras con dinero en efectivo y otros misceláneos. La mercancía hurtada fue valorada en 2,861 dólares.

Otro de los escalamientos ocurió a eso de las 6:00 de la tarde del sábado en la carretera PR-152 kilómetro 5.2 del barrio Quebradillas en Barranquitas. Según alegó Emanuel Vázquez, su negocio quedó desprovisto del techo tras el paso del pasado fenómeno atmosférico, por lo que los ladrones entraron y robaron dinero de las máquinas tragamonedas y de varios licores de diferentes marcas. La propiedad hurtada fue valorada en 2,692 dólares.

La Policía detalló que cerca de las 10:45 de la mañana del sábado se reportó otro escalamiento en el negocio El Choty que ubica en la calle Barbosa #50 en Coamo. Según alegó Emeterio Cartagena, deconocidos forzaron una puerta de metal de su negocio y robaron cajas de cigarrillos de diferentes marcas, un generador eléctrico, una pistola Glock calibre .40 cargada con inco municiones y una caja fuerte con 5,000 dólares en efectivo.

Agentes de las diversas áreas policiacas investigan estos casos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo