Noticias

Banco Popular anuncia reanudación de operaciones

Abrirán solo unas sucursales

PUBLICIDAD

Luego de constatar los daños causados por el evento atmosférico María, el Banco Popular anunció ayer que reiniciará operaciones mañana lunes, 25 de septiembre, en algunas de sus sucursales al rededor de la isla.

Según un comunicado de prensa, algunas infraestructuras de la empresa sufrieron daños estructurales que —junto a las fallas de la energía eléctrica y el sistema de comunicaciones— impedirán que se abran todas las sucursales en el país. Todas las que estarán abiertas tendrán horario de 10am a 2pm.

Asimismo, avisaron que no cobrarán —hasta el 30 de septiembre— el cargo por servicio si clientes de otros bancos o cooperativas usan sus cajeros para retirar dinero.

Listado de sucursales:

San Juan: Miramar, Popular Center, Caparra, Altamira (Guaynabo), San Patricio Mall, Valencia, Los Colobos, Muñoz Rivera, Señorial Center y Montehiedra

Recomendados

Bayamón: Bayamón Center, Rexville Sur y Santa Rosa

Central Este: Las Catalinas, Humacao Este y Caguas Pueblo

“Continuaremos normalizando nuestras operaciones a medida que las condiciones permitan. Las dificultades en los servicios de electricidad y comunicaciones han impactado el funcionamiento de los cajeros automáticos. Sin embargo, hemos logrado mantener en operación un número limitado de cajeros y estamos trabajando arduamente para normalizar la red, dándole prioridad a los cajeros que se encuentran en nuestras sucursales”, comunicaron.

“Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya ocasionado. Estamos conscientes de la importancia de los servicios bancarios y estamos comprometidos con restaurar nuestras operaciones y servir a nuestros clientes en estos momentos tan difíciles que atraviesa la isla”,sostuvo Ignacio Álvarez, presidente y CEO de Popular.

 

Tags

Lo Último