Noticias

Tito "El Bambino": "Vamos pa'lante Puerto Rico"

El artista puertorriqueño se vio afectado por el huracán María. Subió un video a Instagram en donde muestra su hacienda destruida, y en el que llama al país a mantener la cabeza en alto. "Seguimos vivos" dice.

Emocionado hasta las lágrimas, el cantante puertorriqueño Tito “El Bambino” mostró cómo el huracán María arrasó con su hacienda. A través de un video colgado en su cuenta de Instagram @titobambiloelpatron, Efraín David Fines Nevares se mostró emocionado por lo sucedido.

“Familia, acabo de llegar aquí a la hacienda y, pues… otro puertorriqueño más que trabajó duro para… para lograr sus cosas y se fue”, dice Fines Nevares al borde de las lágrimas.

“Aquí está todo destruido, pero Dios es bueno. Vamos pa’lante, que hay personas que lo perdieron todo, no tienen nada (…) Vamos pa’lante Puerto Rico”, continúa.

Recomendados

Líder de las ayudas

Después del paso del huracán Irma hace algunas semanas, Tito “El Bambino” organizó una caravana de la bondad para llevar ayuda a los municipios de Loíza y Canóvanas, que fueron los más afectados con aquel huracán.

Para María, había prometido que al terminar iba a proveer agua a las zonas afectadas. “Vamos pa’lante Puerto Rico, que estamos bien. ¡Vamos pa’lante Puerto Rico!”, cierra el video.

Tags

Lo Último

Te recomendamos