La vida de más de 225 personas se ha cobrado el terremoto de magnitud 7,1 que afectó a México el martes y con el paso de las horas, los rescatistas encuentran nuevos fallecidos.
La angustia de los mexicanos sigue creciendo, al ver que bajo toneladas de escombros están sus familiares a la espera de ser rescatados.
PUBLICIDAD
Un caso que no ha dejado indiferente a nadie es el de una madre que tras pasar horas de espera, y de llamar a sus hijos desde la noche de ayer, este miércoles recibió el cuerpo sin vida de sus pequeños.
La escena de la mujer llamando por altavoz a sus pequeños, atrapados en el edificio colapsado en las calles Tlalpan y Taxqueña, es estremecedora. El silencio de los rescatistas solo se interrumpe con un grito: “¿dónde están, los estoy llamando?”.
A su lado, bomberos y personal de emergencia espera escuchar algún golpe, un sonido o un grito de auxilio, pero el registro que reproduce el diario mexicano Reforma, no arroja ninguna respuesta.
Tras largas horas de trabajo, finalmente la mujer pudo reunirse con sus hijos, pero la escena fue más dolorosa de lo que esperaba, pues los niños no sobrevivieron a la tragedia.