Noticias

Salas de Emergencias Naranjito, Orocovis y Barranquitas ofrecerán servicios 24/7

Cuentan con lo necesario para atender incidentes relacionados al huracán María

Ante el aviso del huracán María para la isla, la administración de Salud Integral en la Montaña notificó que las salas de emergencias de los pueblos de Orocovis y Barranquitas las cuales pasaron a su administración desde el viernes, 15 de octubre, cuentan con todo el personal y servicios necesarios para atender las emergencias que surjan antes, durante y después de la emergencia.

La Directora Ejecutiva de Salud Integral en la Montaña (SIM), Lcda. Gloria del C. Amador informó que las transiciones en las salas corrieron sin ningún contratiempo la semana pasada, y el plan de contingencia para trabajar con amenazas atmosféricas como la que enfrentamos ha sido activado. La sala de emergencias de Naranjito también está preparada.

De otra parte, las clínicas en horario extendido del martes se cancelan, al igual que todas las operaciones de los Centros de Salud Integral, CSI el miércoles, 20 de septiembre.

Recomendados

Los teléfonos de las Salas de Emergencias son los siguientes:

Naranjito-787-869-2240

Barranquitas- 787-857-5437

Orocovis- 787-867-7174

Call Center-787-338-0399 en el horario de 6:00 p.m. a 6:00 a. m. estará disponible-

Los CSI, y las clínicas en horario extendido estarán reanudando los servicios tan pronto las condiciones del tiempo nos permitan.

El mayor interés de SIM es proteger la vida de nuestros pacientes y empleados. Exhortamos a todos a mantenerse seguros y a seguirnos en Facebook, red social que estaremos utilizando para comunicar información sobre los servicios.

Para más información puede comunicarse al (787) 869-5900 o visitar nuestra página de Facebook: Salud Integral en la Montaña – SIM o en Internet bajo simpr.org.

Tags

Lo Último

Te recomendamos