Bancos anuncian horarios especiales por paso de huracán

El paso del huracán que ahora es categoría 3 es inminente

Por Metro Puerto Rico

FirstBank anunció hoy que suspenderá operaciones en sus sucursales, los centros hipotecarios de FirstMortgage y las sucursales de Money Express durante el martes 19 y miércoles, 20 de septiembre debido al paso del huracán María.

“Nuestros clientes podrán acceder la información sobre sus cuentas y realizar transacciones a través de Banca por Internet, Banca Móvil, y nuestra red de más de 200 cajeros automáticos a través de la Isla", indicó FirstBank en una comunicación escrita.

Por su parte, Santander informó que las sucursales del banco, subsidiarias y oficinas centrales ofrecerán servicio mañana martes, 19 de septiembre hasta la 1:00 p.m.  El servicio de banca telefónica, Banco en Casa, operará 24/7.

El miércoles 20 y el jueves, 21 de septiembre el banco, subsidiarias y afiliadas permanecerán cerrados.  Todas las operaciones se reanudarán el viernes, 22 de septiembre si las condiciones así lo permiten. 

Por su parte, el Banco Popular detalló que sus 102 sucursales, incluyendo las que típicamente suelen operar los sábados, así como sus edificios principales y subsidiarias estarán brindando servicio, mañana martes, 19 de septiembre, hasta las 12:00 del mediodía. Las sucursales permanecerán cerradas el miércoles, 20 y jueves, 21 de septiembre. La institución espera reanudar el servicio tan pronto las condiciones del tiempo así lo permitan.

Finalmente, Oriental también informó que sus 48 sucursales, centros de servicio y oficinas centrales cerrarán sus operaciones mañana, martes 19 de septiembre a las 12:00 pm, con excepción de la sucursal en Mayagüez Mall que no abrirá mañana. El miércoles, 20 y jueves, 21 de septiembre, todas las sucursales, centros de servicios y oficinas centrales permanecerán cerradas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo