Carmen Yulín espera crédito para todos los clientes AEE

Hace poco más de una semana, más de un millón de abonados se quedaron sin el servicio tras paso de Irma

Por Harry Rodríguez Caraballo

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto aseguró hoy, viernes que espera que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) ofrezca un crédito a sus clientes tras los días que han estado sin servicio de luz luego del paso cercano a la isla del huracán Irma.

"Yo espero que le den un crédito a todo el mundo por todos estos días donde no habido energía eléctrica. A mí se me fue la luz en mi casa en Cupey antes que pasara el huracán por Puerto Rico, en la mañana. No solamente eso, es el crédito que hay que darle al país entero donde no hay habido luz. Así que señor Ramos lo busco y no lo encuentro. No me conteste a mí, contéstele a San Juan", enfatizó la líder popular en entrevista con el programa "Juntos por la mañana" (Wapa TV).

La AEE confirmó a las 9:00 de la mañana de hoy que 94,550 (6.30%) continúan sin luz, mientras 1,405,450 (93.70%) poseen ya el dicho servicio.

Hace unos días, Cruz Soto la emprendió contra la dicha corporación pública tras la falta de electricidad en muchos sectores de su pueblo.

Algunos alcaldes de pueblos como Morovis, Vega Alta, Guaynabo y Dorado, entre otros, han solicitado a la AEE detalles del plan que realizan ya que muchos sectores continúan sin luz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo