AEE no le contesta a Carmen Yulín

La alcaldesa capitalina la emprendió contra la corporación pública

Por Metro Puerto Rico

En medio de la problemática que viven los residentes de San Juan por falta de energía eléctrica tras el paso del huracán Irma, la alcaldesa de dicha municipalidad, Carmen Yulín Cruz, la emprendió ayer contra la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Según dijo la alcaldesa capitalina en una entrevista por WKAQ, el director de la corporación pública no la había atendido vía telefónica cuando intententó expresarle su disposición para trabajar juntos en aras de solucionar la situación.

“Cuando la ineficiencia impera, la paciencia se acaba”, afirmó la mandataria en un Facebook live de la emisora, mientras explicaba las múltiples ocasiones en que se comunicó con el director de la AEE para discutir la situación.

Durante su intervención, Cruz también discutió con el representante Jorge Navarro, y hasta lo llamó “charlatán” por defender al director de la AEE, Ricardo Ramos.

Ante esto, el secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario Cortés, exhortó a la alcaldesa de San Juan a que colabore junto con el Gobierno central para lograr restablecer los servicios básicos de los residentes de la capital lo antes posible.

“De los 12 municipios declarados en emergencia, ocho son alcaldes del Partido Popular Democrático que han decidido colaborar con el Gobierno central y la AEE”, comentó Rosario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo