Oscar López Rivera recibirá más homenajes

Se realizarán en la ciudad de Boston

Por Inter News Services
Oscar López Rivera. Dennis A. Jones/ Metro P.R.
Oscar López Rivera recibirá más homenajes

El expreso político puertorriqueño Oscar López Rivera, excarcelado el pasado mayo después de cumplir 36 años en prisión, será homenajeado en Massachussetts en varias actividades los próximos 8 y 9 de octubre, anunció el Comité Organizador Bienvenido Oscar (COBO).

El COBO dijo que el independentista se reunirá con veteranos puertorriqueños, expresos políticos, miembros de la organización Jericho, y con el legislador Byron Rushing, entre otros, a las 10:00 de la mañana del domingo, 8 de octubre, en el Monumento a los Soldados Puertorriqueños en el South End de Boston.

El mismo día, a las 6.00 de la tarde, López ofrecerá un discurso en el Hibernian Hall, en Roxbury.

El 9 de octubre, López Rivera participará en un foro sobre descolonización en Phillips Brooks House en la Harvard University de Cambridge, a partir de las 11:00 de la mañana.

“Estamos honrados con la visita de nuestro héroe y celebramos su presencia como símbolo de la resistencia boricua tanto en la isla como en la diáspora. Oscar es un ejemplo del sacrificio máximo por la patria puertorriqueña”, expresó la portavoz de COBO, Myriam Ortiz.

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo