Noticias

Fijan fecha de vista argumentativa del caso de Perelló

Enfrenta cargos relacionados con violar la Ley de Ética Gubernamental, la Ley para el Financiamiento de Campañas y el Código Penal

El juez Enrique Silva Avilés, del Tribunal de San Juan, fijó hoy la fecha de la vista argumentativa contra el expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, contra quien pesan cargos relacionados a una contratación de una empresa telefónica del exrecaudador del Partido Popular Democrático (PPD), Anaudi Hernández.

Luego de una discusión entre abogados y fiscales en la conferencia de estatus, la vista fue pautada para el 13 de octubre a las 2:00 de la tarde, informó NotiUno.

El político estuvo acompañado por su esposa en la sala 907 del Centro Judicial.

Recomendados

Perelló enfrenta cargos por perjurio, falsedad ideológica, posesión y traspaso de documentos falsificados, enriquecimiento ilícito, enriquecimiento injustificado, intervención indebida en las operaciones gubernamentales, malversación de fondos públicos, violación a la Ley de Ética Gubernamental y violación a la Ley para la Fiscalización del Financiamiento de Campañas Políticas.

Junto al exlíder cameral fue acusado Glen Rivera Pizarro por extorsión, enriquecimiento ilícito, enriquecimiento injustificado e intervención indebida en las operaciones gubernamentales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos