Ángel Pérez señala sabotaje por parte de empleados municipales

El alcalde de Guaynabo lamenta que ciertos empleados se presten para lo que llamó politiquería

Por Metro Puerto Rico
Foto: Dennis A. Jones/Metro PR
Ángel Pérez señala sabotaje por parte de empleados municipales

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, hizo públicas hoy una serie de situaciones que parecen ser actos de sabotaje en el municipio desde su llegada, por parte de algunos empleados del ayuntamiento.

“Las personas estaban acostumbradas que se le llevaba a aquellos que no tenían luz una bolsita de hielo, y me han estado preguntando; yo le dije lamentablemente cuando yo pregunté la máquina no estaba generando lo suficiente cuando la mandamos a verificar habían unos tornillos en una mangas”, expresó el alcalde en entrevista radial con Radio Isla.

Añadió que con esas acciones “no están afectando a Ángel Pérez, están afectando al pueblo”.

El ejecutivo municipal anticipó que estarán investigando las situaciones y “aquel que no haga su trabajo para lo que se está pagando tiene que haber consecuencias”.

No obstante, felicitó a aquellos que han estado laborando por turnos de 12 horas a favor del municipio en medio de la emergencia de Irma.

“Es lamentable que no aprendan a pasar la página y quieran seguir, no la política, sino la politiquería”, dijo Pérez a Radio Isla sobre quienes intentan hacer daños.

Reprochó que “hay gente así pero yo tengo tiempo para eso, estoy trabajando desde temprano en la mañana y trabajando hasta altas horas de la noche”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo