Populares afirman director de AEE no dice la verdad

Hicieron un llamado al funcionario a "no crear falsas espectativas

Por Metro Puerto Rico
Populares afirman director de AEE no dice la verdad

Luego de la reunión del caucus de la delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, de forma unánime decidieron hacer un llamado al director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) ingeniero Ricardo Ramos para, que de una vez y por todas, le hable con la verdad al pueblo sobre la realidad del restablecimiento del sistema eléctrico a una semana del paso del huracán Irma por Puerto Rico.

 

“A siete días del paso de este evento atmosférico, existe gran incertidumbre y desinformación sobre el estatus real del restablecimiento del servicio de energía en todo el país. Por esta razón, emplazamos al Director de la AEE a revelar cuál es su plan y cuánto realmente van a tardar en estabilizar el sistema eléctrico”, manifestaron los representantes a través de un comunicado de prensa.

 

De igual forma, los Legisladores instaron al ingeniero Ramos a “no crear falsas expectativas en la ciudanía y a mantener informado al pueblo cada 24 horas sobre los avances de los trabajos que se estén realizando para energizar al país”.

 

Por otro lado, la delegación también dejó saber que “los ciudadanos reclaman que la controversia que exista entre el Director de la AEE, el representante de la UTIER y el Gobernador, se termine y finalmente, resuelvan el problema de la falta de energía que hay actualmente en la Isla”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo