Noticias

Un muerto y tres heridos deja balacera en Caguas

Los violentos hechos se registraron en la barriada Morales

El cuerpo de un hombre asesinado fue hallado en la calle J de la barriada Morales en Caguas, informó el martes la Policía.

Según el parte policial, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento, el cual no ha sido identificado. La víctima fue descrita de tez blanca, pelo castaño, ojos marrón, 130 libra aproximado, 5”7 de estatura aproximado y un tatuaje en el antebrazo izquierdo de un búho y unas letras que lee “Dios es mi pastor, nada me faltará”.

Mientras, en la mano izquierda tenía un triángulo y su vestimenta camiseta sin manga color violeta, pantalón corto color negro, medias negras y calzado deportivo color negro y blanco Adidas. El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, añadió la Policía.

Recomendados

En medio del incidente resultaron también tres hombres heridos de bala. Estos fueron Nelson Ortiz Mercado, de 19 años, Kenny Rodríguez Reyes, de 19, residentes de Caguas y Cristian Lafont Feliciano, de 20 años, residente de Río Grande, detalló el informe.

Ortiz Mercado y Rodríguez Reyes llegaron hasta el Hospital Menonita donde el médico de turno diagnosticó una herida de bala en el pies derecho a Ortiz Mercado y Rodríguez Reyes herida de bala en el hombre izquierdo, quien fue referido al Hospital Centro Médico en Río Piedra en condición estable.

Lafont Feliciano llegó hasta el Hospital Hima en Caguas donde el médico de turno diagnosticó herida de bala en la pantorrilla derecha y en el glúteo derecho, referido al Hospital Centro Medico en Rio Piedra en condición estable también, informó la uniformada.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión a la fiscal Bárbara Cruz y personal de Instituto de Ciencia Forense (ICF) se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos