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Hacienda anuncia nuevas ofertas de servicio

En un comunicado, el departamento informó que el Centro de Llamadas Hacienda Responde, no operará durante los próximos días, mientras se trabaja en el mantenimiento de sus sistemas

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El Departamento de Hacienda de Puerto Rico anunció nuevas alternativas de servicio con el fin de maximizar recursos y atender “con rapidez” a los contribuyentes alrededor de la isla.

En un comunicado, el departamento informó que el Centro de Llamadas Hacienda Responde, no operará durante los próximos días, mientras se trabaja en el mantenimiento de sus sistemas.

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Durante este período, los empleados se formarán para ofrecer servicios adicionales una vez el Centro de Llamadas reanude sus funciones.

Debido a los daños causados por el paso por el noreste de la isla del huracán Irma la semana pasada, Hacienda pondrá a disposición de los contribuyentes equipo y material para que puedan completar el proceso de preparación y radicación de planillas y pagos del Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU) correspondiente, recordó Hacienda en un comunicado.

Este equipo estará disponible durante los meses de septiembre y octubre en las oficinas centrales del Departamento, ubicadas en el Edificio Intendente Ramírez del Viejo San Juan.

Los contribuyentes también podrán acudir a las Colecturías del Departamento ubicadas alrededor de la isla.
El directorio de las Colecturías está disponible en la página de Hacienda con teléfonos y direcciones para consultar.

Para realizar planes de pago se pueden acudir a las oficinas de Distrito ubicadas en Arecibo, Carolina, Caguas, Humacao, Mayagüez, Ponce y San Juan.

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