Noticias

Reportan robos en restaurantes de Mayagüez y Dorado

Uno de ellos fue a través del servi-carro

Dos robos se reportaron en horas de la madrugada del lunes, en un restaurante de comida rápida que ubica en la carretera PR-2 en el centro comercial Western Plaza en Mayagüez y otro caso similar en Dorado.

Según el parte policial, en Mayagüez, un individuo, supuestamente, luego de utilizar el área de servi-carro para ordenar una comida, este se desmontó del mismo bajo amenaza y portando un aparente arma de fuego, la cual estaba tapada con un paño color blanco y negro despojó a la empleada de una cantidad indeterminada de dinero producto de las ventas.

Se informó que dicho individuo se marchó del lugar sin causar daño alguno.

Recomendados

Al lugar se personó el agente Edwin García Lugo adscrito a la Unidad de Servicios Técnicos quien trabajó la escena.

De otra parte, un robo al restaurante de comida rápida Burger King que ubica en la carretera 693 de Dorado, fue reportado a eso de las 5:50 de la mañana de este lunes.

Según la Uniformada, alegó Esteban Navarro, quien es empleado del lugar, que mientras se encontraba en la oficina en el cuadre de ventas, llegaron dos individuos encapuchados anunciando el robo armados con pistolas. Acto seguido estos hurtaron 1,800 dólares y se marcharon del lugar a toda prisa.

Relacionado a estos hechos nadie resultó herido. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja se hicieron cargo de la pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos