Johnny Méndez se solidariza con puertorriqueños en Florida

Tras el paso del poderoso sistema tropical Irma

Por Cybernews

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, se solidarizó el lunes con los miles de puertorriqueños residentes en el estado de la Florida ante el paso del huracán Irma.

“Nuestras oraciones están con la gran familia extendida puertorriqueña que vive en el estado de la Florida. Sabemos que estos son momentos de mucha incertidumbre ante los daños que pudo causar el huracán Irma en esa zona. Estamos confiados en que se realizaron los preparativos necesarios para afrontar este fenómeno atmosférico”, señaló Méndez Núñez en declaraciones escritas. .

“Casi todas las personas que vivimos en la isla tenemos un familiar, amigo o vecino que viven en la Florida, por lo que estamos preocupados ante esta situación. La delegación del PNP en la Cámara se encuentra solidaria con nuestros hermanos en la Florida, y estaremos aquí para asistir, en lo que podamos, durante el proceso de recuperación. No están solos”, añadió el líder cameral.

Según datos más recientes del Negociado del Censo de los Estados Unidos, en la Florida habitan alrededor de un millón de puertorriqueños. En el Condado de Orange, donde se encuentran las ciudades de Orlando y Kissimmee, viven unas 150,000 personas nacidas en Puerto Rico, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo