Noticias

Establecen en Guaynabo centro de acopio para damnificados de Irma

Está localizado en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez frente al Parque de Bombas y el Museo de la Transportación

PUBLICIDAD

El Municipio Autónomo de Guaynabo estableció un centro de acopio como parte de un esfuerzo conjunto con La Fortaleza para recibir toda la ayuda y donaciones para los damnificados del huracán Irma, informó el lunes el alcalde, Ángel Pérez Otero.

“Este es un esfuerzo conjunto de la primera dama, Beatriz Rosselló y la primera dama de Guaynabo, Liza Fernández para facilitar el trabajo y  que la ayuda llegue lo antes posible  a los damnificados por el paso del huracán Irma en Puerto Rico e Islas Vírgenes. Estaremos recibiendo donaciones de ropa y zapatos para hombre, mujer, niñas y niños, artículos de higiene personal y alimentos no perecederos”, explicó Fernández en declaraciones escritas.

La Primera Dama de Guaynabo indicó por su parte que “lo más que se necesita son: alimentos no perecederos, agua, herramientas y materiales de construcción”.

“Exhorto a todos a que sean parte de este esfuerzo, trayendo sus donaciones al Coliseo Mario Jimenez”, añadió.

El domingo parte del grupo de voluntarios descargaron unos 8 vagones de artículos que se recibieron inicialmente en el Hotel Verdanza y fueron trasladados a Guaynabo para prepararlos y que mediante la iniciativa ‘Fortaleza Para Ti’, se gestione el envío a los damnificados por el paso del huracán Irma.

Tags

Lo Último