Donan 25 mil latas de agua potable a víctimas del huracán Irma en Puerto Rico y el Caribe

El agua, envasada en una cervecería en Ohio, llegaron a Puerto Rico abordo de United Airlines directamente al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín y se distribuirá a través de la Cruz Roja Americana

Por Inter News Services

Molson Coors International (MCI) y su subsidiaria MillerCoors enviaron 25 mil latas de agua potable a Puerto Rico y las islas del Caribe afectadas por el huracán Irma.

El agua, envasada en una cervecería en Ohio, llegaron a Puerto Rico abordo de United Airlines directamente al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín y se distribuirá a través de la Cruz Roja Americana.

La Cruz Roja American ya recibió de MCI un donativo en efectivo de 25 mil dólares para el fondo de ayuda humanitaria de la región del Caribe.

“La iniciativa de MIC para preparar y enviar agua enlatada a los desastres atmosféricos se reinició hace nueve meses. Esta es nuestra primera oportunidad de ayudar en una emergencia en Puerto Rico y el Caribe desde que comenzamos a hacer esto de nuevo. Dedicar nuestra producción para proporcionar agua potable segura y limpia, es la mejor manera que tenemos para poder ayudar en estas situaciones”, dijo Mario Molina, gerente general Latam Sur de Molson Coors International.

MCI tiene un historial de apoyar financieramente a la Cruz Roja y en esta ocasión lo complementa con el programa de agua potable enlatada.

En Puerto Rico MCI distribuye las cervezas Coors Light, Redd’s, Blue Moon y Peroni, entre otras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo