Violenta cifra de asesinatos en lo que va de año

Supera los números registrados en el 2016

Por Cybernews

Con 462 asesinatos a esta fecha, el 2017 supera por dos, hasta el momento, la cifra registrada en el 2016, según el informe de la Policía.

Durante el fin de semana, ocurrieron cuatro asesinatos.

El viernes, ocurrió un asesinato en Dorado, a las 11:40 de la noche, en la avenida Méndez Vigo frente al negocio El Playero.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar la Policía al lugar, localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Ángel Manuel González Márquez de 42 años y residente de Dorado.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.  En el lugar resultó herido de bala Pedro Hernández Marrero de 43 años. El perjudicado fue transportado al Hospital Centro Médico en Río Piedras en condición grave. El agente Soto, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón, junto a la fiscal Liz López, se hicieron cargo de la investigación.

El sábado, se reportó un asesinato en Hato Rey, a las 7:52 de la noche. El incidente ocurrió cerca del edificio G-3, en el residencial Manuel A. Pérez.

Según la información preliminar, al llegar la Policía al referido lugar localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Ángel Morales Canilis, de 41 años, residente de San Juan.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Colón, del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, junto al fiscal Emmanuel Santiago Quiles, se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, en Isabela, la División de Homicidios investigó un incidente con una persona muerta y una herido de bala.

El hecho fue reportado a eso de las 10:05 de la noche del sábado, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, la cual indicaba sobre unas detonaciones, en la calle Julio Saavedra frente a la Escuela Emilia Castillo localizada en la calle Bejucos.

De acuerdo a la investigación, en el lugar resultaron heridos Jesús La Luz Bonilla de 27 años y Emmanuel Igartúa Valle de 28 años, residentes de Isabela, quienes fueron transportados al Hospital CIMA de esa región.

Allí, el médico de turno indicó que La Luz Bonilla fue alcanzado por tres proyectiles, dos de ellos en el costado lado derecho y uno en el izquierdo, siendo referido en condición estable a un hospital del área metropolitana.

Además, certificó que Igartúa Valle llegó sin signos vitales y presentaba múltiples impactos en diferentes partes del cuerpo.

El domingo, en Guayama, a eso de las 2:50 de la tarde se recibió una llamada al cuartel de la Policía que alertó sobre detonaciones en la calle A número 189 de la urbanización Santa Ana.

Según la información preliminar, al llegar los agentes de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo de un joven identificado como Pedro Ortiz, de 25 años, residente de dicho lugar, el mismo presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama junto con la fiscal Deborah Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo