Las labores administrativas del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico se reanudarán el próximo martes, 12 de septiembre, mientras las labores académicas reiniciarán el miércoles, 13 de septiembre, informó hoy el rector interino, doctor Luis A. Ferrao Delgado.
El Rector Interino precisó que mañana lunes, 11 de septiembre, se requiere la asistencia del personal, en sus respectivos turnos, de la División de Seguridad y Manejo de Riesgos, así como de las oficinas de Conservación de Instalaciones Universitarias; Planificación y Desarrollo Físico; Protección Ambiental y Seguridad Ocupacional; así como los decanos auxiliares administrativos, directores y los encargados de la propiedad.
PUBLICIDAD
El servicio eléctrico en el campus se restableció en la tarde del pasado sábado, no obstante la planta central de refrigeración se encuentra en proceso de recuperación, a la vez que enfrenta una avería menor. La misma ofrece el servicio a unos 32 edificios del recinto, por lo que las brigadas a cargo se mantienen laborando en la reparación del sistema, explicó el Rector Interino.
Ferrao Delgado reconoció y agradeció “la labor y el arduo esfuerzo de un equipo ejemplar de trabajadores compuesto por las brigadas de conservación y ornato, ingenieros eléctricos y de refrigeración, oficiales de seguridad, entre otros, que se reportaron a sus áreas de trabajo una vez finalizó el fenómeno atmosférico para atender la situación en el recinto”.
“Exhortamos a la comunidad universitaria a permanecer atenta a las informaciones que se continúen divulgando a través de los medios de prensa del país, la página de Internet del recinto (www.uprrp.edu) y sus redes sociales oficiales”, expresó el Rector Interino.