Guardia Nacional envía ayuda a Vieques y Culebra

Entregaron comida, agua y juguetes a los residentes

Por Metro Puerto Rico

Miembros y equipo de la Guardia Nacional de Puerto Rico, llegaron hasta las islas municipio Vieques y Culebra para entregar comida, agua y juguetes a los residentes afectados por el paso del huracán Irma. 

“La Guardia Nacional de Puerto Rico está laborando mano a mano con el gobierno central, las municipalidades y el sector privado para traer estabilidad y normalidad a nuestras comunidades”, dijo el Ayudante General de Puerto Rico, General de Brigada Isabelo Rivera.

Veintidós ciudadanos-soldados del Regimiento 65 de Infantería y seis camiones partieron hacia Vieques y Culebra para entregar las ayudas donadas por diversas entidades privadas, en un esfuerzo realizado en conjunto con la oficina de la Primera Dama y diversas agencias de gobierno.  

Iván Solís, alcalde de Culebra, desconocía que la ayuda iba en camino, pero agradeció la labor y el trabajo realizado durante la emergencia a favor de la población de Culebra. 

Por otro lado, Rivera comentó que luego de ayudar a las islas municipio, impactarán a las Islas Vírgenes y San Martín. "Estamos llevando esta ayuda a las islas de Vieques y Culebra, estamos levantando oasis de agua en varias municipalidades e incluso estamos ayudando a las Islas Vírgenes y estamos en el proceso de evacuar ciudadanos americanos de la isla de San Martín, que sufrió un daño extraordinario junto a las islas cercanas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo