Arrestan por marihuana a cinco jóvenes cerca de UPR Cayey

Anteriormente, se había arrestado a tres jóvenes por la misma razón

Por Metro Puerto Rico
Arrestan por marihuana a cinco jóvenes cerca de UPR Cayey

Agentes de la División de Drogas de Guayama arrestaron ayer a cinco jóvenes y un hombre por posesión y uso de marihuana en el Complejo Deportivo de Cayey, ubicado en la carretera 14 y cerca del Recinto de Cayey de la Universidad de Puerto Rico (UPR), de acuerdo con la Policía.

Andrés X. Márquez Santos —de 27 años de edad— y 'M M G' (menor de 17 años) fueron detenidos por estar fumando la droga dentro de un Kia Rio, color gris del año 2013. Dentro del auto estaba el hijo de Márquez Santos, quien tiene dos años y 10 meses.

Se le ocuparon cuatro bolsitas de marihuana, un cigarrillo y $415 dólares en efectivo.

Además, se arrestó a Sergio M. Rodríguez Colón —de 18 años— Josua Soto Reyes —de 19 años— Orlando Viera Martínez —de 19 años— y a Luis G. López Bonilla —de 19 años. Todos residentes de Cayey y se les ocupó una bolsita con picadura de marihuana y $20 dólares en efectivo.

Un Toyota Tercel, color blanco y del año 1998 fue confiscado.

La agente Morales adscrita a la División de Drogas dio conocimiento al Departamento de la familia para, posteriormente, consultar el caso del menor y el hijo de Márquez Santos con la fiscal Cruz en Caguas.

El agente Luna consultará el caso con la fiscal Cruz de Caguas y la División de Asuntos Juveniles de Guayama.

Los oficiales que hicieron los arrestos llegaron al lugar para tomar unas medidas cuando se dieron cuenta de los actos delictivos.

Anteriormente, se había arrestado a tres jóvenes con seis libras de marihuana y $17,219.00 dólares en efectivo por uso de marihuana en el mismo lugar. Este complejo queda al frente de la UPR en Cayey y tiene área para patinetas, pista de atletismp, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo