Ofertas en La Concha tras el paso de Irma

El hotel cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica

Por Metro Puerto Rico

 La Concha A Renaissance Resort anunció que en empatía con los residentes de Puerto Rico y el Caribe ofrecerá descuentos especiales para estadía, esto tras el paso del huracán Irma por la isla.

 “Agradecidos por continuar nuestras operaciones, nos unimos a los residentes de Puerto Rico y el Caribe ofreciendo unas tarifas con descuentos especiales para que puedan distraerse de lo vivido en los últimos días”, señaló Mike Rivera gerente de la hospedería.

Las tarifas especiales incluyen desayuno para dos personas en el restaurante Delicias y estacionamiento regular para un vehículo, según se indicó.

En La Concha Resort, localizado en el corazón del Condado, justo al lado de la plaza Ventana al Mar, podrá disfrutar de piscinas, playa, moderno gimnasio frente al mar, y del Casino del Mar, el cual está abierto las 24 horas. 

El hotel cuenta además con una amplia y variada oferta gastronómica, que incluye: Solera, Sereno Bar & Grill, Delicias, Aroma, Lobby Lounge, Komakai Sushi Bar, Perla y Serafina San Juan. La instalación cuenta con internet de alta velocidad gratuito.

Para más información accede www.laconcharesort.com.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo