Noticias

Estas empresas anunciaron reanudación de operaciones

En la medida que Irma avanza hacia el Norte, Puerto Rico vuelve poco a poco a la normalidad. Aquí algunas empresas que anunciaron reanudación de labores

Abierto

PUBLICIDAD

Supermercados Econo

Supermercados ECONO informó que reanudaron las operaciones en un 90% de sus establecimientos en todo Puerto Rico.

Walmart Todas las tiendas estarán operando desde hoy jueves a la 1:00pmSupermercados Amigo Todos los Supermercados Amigo abrirán al público a la 1:00pm del día de hoy.Sam\’s Club Todos los clubes están operando desde la mańana de hoy jueves.

Supermax

La cadena SuperMax informó que todos los supermercados, con excepción de la tienda ubicada en el Viejo San Juan, se encuentran operando en un 100 %.  Asimismo, la tienda de vinos The House está abierta para servicio. Todas las tiendas operan en sus horarios regulares. Más adelante se informará horario de la tienda del Viejo San Juan. 

Recomendados

Oriental Bank

Oriental informó que sus 48 sucursales, centros de servicio y oficinas centrales operarán en horario regular mañana viernes, 8 de septiembre.

Antilles Insurance

La compañía de seguros Antilles Insurance Company reanudará sus operaciones mañana viernes 8 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana. Para hacer su reclamación puede comunicarse al 787-474-4900 o visitar el website AntillesInsurance.com.  También puede comunicarse con su agente de seguros.

Banco Popular

Popular informó a sus clientes y empleados que mañana viernes reanudarán operaciones en los edificios principales, subsidirarias y las sucursales que estén en condiciones y que no representen peligro alguno.

Chillis

Chili’s en Puerto Rico estarán abiertos hoy a partir de las 2pm con excepción a su local en Plaza del Sol en Bayamón. Romano’s Macaroni Grill Comenzarán a operar a partir de las 4pm. Sus localidades en Mayagüez y Ponce ya se encuentran disponibles, mientras que su local en Plaza del Sol en Bayamón permanecerá cerrado por el día de hoy.

P.F. Chang’s

En Plaza Las Américas, Ponce y Caguas comenzarán a operar hoy a partir de las 2pm. On The Border Abrirá sus puertas a las 2pm de hoy.  

Tags

Lo Último