Chili's ya abrió después de Irma

Los otros restaurantes en la cadena IRSI (Macaroni Grill y PF Changs) también abren hoy

Por Metro Puerto Rico

La empresa International Restaurant Services, Inc. (IRSI), anuncia que hoy sus restaurantes Chili’s, On The Border, P.F. Chang’s y Romano’s Macaroni Grill alrededor de la isla reanudarán sus operaciones en diferentes horarios.

En el caso de los restaurantes Chili’s en Puerto Rico estarán abiertos hoy a partir de las 2pm con excepción a su local en Plaza del Sol en Bayamón.

Por su parte, los restaurantes de Romano’s Macaroni Grill comenzarán a operar a partir de las 4pm. Sus localidades en Mayagüez y Ponce ya se encuentran disponibles, mientras que su local en Plaza del Sol en Bayamón permanecerá cerrado por el día de hoy.

Los restaurantes P.F. Chang’s en Plaza Las Américas, Ponce y Caguas comenzarán a operar hoy a partir de las 2pm.

On The Border, ubicado en Guaynabo abrirá sus puertas a las 2pm de hoy.

Para más información sobre los restaurantes restaurantes Chili’s, On The Border, P.F. Chang’s y Romano’s Macaroni Grill visite sus páginas en Facebook.

Actualmente, la gerencia de los respectivos restaurantes se encuentra en comunicación con su red de empleados para asegurarse que su seguridad no esté comprometida de manera que los establecimientos puedan operar con aquellos que se encuentren disponibles para así hacerlo. La empresa le exhorta aquellos empleados que aún no han podido comunicarse que así lo hagan.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo