Arrestan a sujeto que amenazó con explotar cuartel de Aguada

A su vez amenazó al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y a un agente federal, a quien identificó como Héctor Chu

Por Metro Puerto Rico

Agentes de la División de Explosivos de la Policía, arrestó hoy al sujeto que amenazó con detonar un artefacto explosivo en el cuartel estatal de Aguada.

El sujeto fue identificado como Bryan Cardona Rodríguez, de 20 años, residente en el reparto Los Maestros del barrio Guaniquilla.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se suscitó a eso de las 10:21 de la mañana de hoy, cuando se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, la cual manifestaba sobre la amenaza de bomba a esas instalaciones, que tenía armas de fuego y a su vez amenazó al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y a un agente federal, a quien identificó como Héctor Chu.

Acto seguido, se desalojó a todo el personal policiaco del cuartel. El agente Christian Avilés de la citada división, aseguró que la amenaza resultó ser una falsa alarma.

El caso será consultado con la Fiscal Zulirma Méndez, para la radicación de cargos criminales contra el detenido durante la tarde de hoy.

Loading...
Revisa el siguiente artículo