Alcalde de Guaynabo dice su prioridad es abrir paso en carreteras

Pidió paciencia a los guaynabeños

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero anunció que hoy las medidas preventivas tomadas antes del paso del huracán Irma fueron efectivas y que prioridad hoy es abrir paso en carreteras y los accesos a las comunidades afectadas.

“Les pido paciencia. Estamos atendiendo muchas llamadas para servicio. Les pedimos calma y prudencia. Eviten salir a la calle si no es sumamente necesario. Evitemos situaciones de emergencia que tengamos que lamentar y retrasen los esfuerzos de recuperación” dijo Pérez Otero.

Pérez Otero confirmó que fueron efectivas las medidas de prevención. No se inundó El Alamo, Amelia, Vietnam, San Patricio ni Garden Hills como ocurrió en eventos anteriores. La campaña de limpieza de quebradas y alcantarillas que realizamos previo al paso del huracán Irma funcionó", aseguró.

La mayoría de los refugiados regresaron a sus casas. De 178 refugiados en 5 centros, aún permanecen 28.

"La prioridad para hoy es abrir las vías de rodaje para que se puedan transitar. Las carreteras 834, 835 y 836 ya están en proceso de limpieza y recuperación asi como otras que nos han reportado", sostuvo.

Para reportar carreretas intransitables, árboles caídos que afecten el paso a las comunidades llamar al 787-720-2320

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo