Noticias

Ya se fue el agua en Arecibo

Problemas de turbidez provocan el problema que afecta a tres barrios de Arecibo y tres más de Hatillo

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la región norte, José Rivera Ortíz indicó, que la estación de bombas tanque Dos Millones de Arecibo está fuera de operación por el bajo nivel en el tanque, a consecuencia de la alta turbidez en la represa de Arecibo.

Los barrios que experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de agua potable del municipio de Arecibo son: Dominguito, Hato Arriba y Hato Abajo. Asimismo, del municipio de Hatillo se afectan los barrios Pajuil, Buena Vista y Corcovado.

“Brigadas de la AAA trabajan para resolver la situación en la mayor brevedad. Al momento, el tanque se encuentra recuperando el nivel requerido para comenzar la distribución del servicio de agua potable a los sectores afectados”, indicó el funcionario. Se espera que, de no surgir inconveniente el servicio sea restablecido en horas de la tarde de hoy antes del paso del huracán Irma por la zona de Puerto Rico.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos