Noticias

Senado laborará mañana hasta el mediodía

Según indicó su presidente, Thomas Rivera Schatz

Thomas Rivera Schatz, presidente del Senado, informó hoy que los empleados del Senado trabajarán mañana martes hasta el mediodía, y que toda actividad oficial programada para la tarde queda cancelada.

Específicamente, los empleados laborarán de 8:30 de la mañana hasta las 12:00 de la tarde. Igualmente, toda actividad, vista pública u ocular quedó cancelada debido al paso del huracán Irma.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

Recomendados

“La vida y seguridad de los empleados del Senado y sus familias es nuestra prioridad en este momento. Por está razón determiné que se trabajará hasta el mediodía de mañana martes para que se preparen de manera adecuada. Sugiero a nuestros compañeros del Senado a que accedan www.facebook.com/SenadodePuertoRico para que se mantengan al tanto de haber algún cambio en la agenda senatorial”, comentó el presidente del Senado.

No obstante, precisó que los trabajos de la sesión de mañana se abrirán para cumplir con el proceso legislativo, pero se recesará hasta el martes 12 de septiembre. En lo que respecta a la entrega de las becas universitarias del programa senatorial ’Te Queremos Preparado’ —que se llevarían a cabo este miércoles 6 de septiembre, en el Teatro Tapia— el evento quedó pospuesto hasta nuevo aviso.

Rivera Schatz exhortó a la ciudadanía a que se mantenga informada mediante los boletines emitidos por las agencias gubernamentales y el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, en inglés).

Tags

Lo Último

Te recomendamos