La molestia con la emisión de multas de AutoExpreso continúa, debido a que ahora los ciudadanos están reportando que le han llegado infracciones que supuestamente cometieron en días que todavía no pasan en el tiempo.
Según dos denuncias en las redes sociales, la Autoridad de Carreteras, del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), está enviando boletos a la ciudadanía con fechas adelantadas.
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Este fue el caso de Limarys Cruz, quien se mostró molesta por el “algaretismo” de la agencia.
“Entonces, yo evadiré el carril el próximo miércoles 9 de septiembre de 2017, ellos lo vieron en la bola de cristal y emitieron el boleto?! WOW que habilidad…! Está gente esta Algarete! #2multasytengobalanceenmicuenta (sic)”, publicó la mujer en su cuenta de Facebook.
Igualmente, Isamar Rivera García —de Bayamón— entendió que la única manera de que la multa sea posible es que se haya viajado en el tiempo.
“no entiendo… llegó la multa con fecha de mañana??!! Ahora las multas viajan en el tiempo?!! (sic)”, dijo la persona.
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De igual forma, en los comentarios de ambas publicaciones otras personas también denunciaron el recibo de boletos con el mismo problema. “A mí me han llegado 17 multas, a mi hermana 20 y a mi tío 32. De esas, hay varias con fecha de emisión de hoy”, indicó Dennise Serrano Soto.
Este medio se comunicó con la oficial de prensa del DTOP, Ivonne Rosario, quien precisó que se comunicaría durante el día con expresiones del departamento.