Mundo

Continúa búsqueda de sobrevivientes en Houston

HOUSTON (AP) — Los rescatistas buscaron el jueves a sobrevivientes en decenas de miles de hogares de Houston que fueron inundados por Harvey.

Los equipos buscaron cuadra por cuadra a quienes esperaran ayuda, así como a los muertos. El número oficial de muertos por la tormenta es de 32, aunque se prevé que encuentren más cuerpos.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

Recomendados

Más de 37.000 casas han sido severamente dañadas y cerca de 7.000 fueron destruidas. El nivel del agua empezó a disminuir en la cuarta nación más grande de Estados Unidos mientras la tormenta se movía a la frontera de Texas con Luisiana, donde dejó inundaciones.

Mientras tanto, incendios y dos explosiones se registraron en una planta química al noreste de Houston. Las autoridades informaron que las detonaciones en la planta de Arkema Inc. fueron menores y que una nube de humo que inicialmente fue calificada como peligrosa, no representa amenaza.

Se pronostica que Harvey continúe provocando fuertes lluvias en algunas partes de Luisiana, Tennessee y Kentucky el viernes.

Esta galería de fotos muestra algunas de las mejores imágenes tomadas por fotógrafos de The Associated Press que cubren Harvey en Texas y Luisiana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos