Noticias

AAA y AEE realizarán trabajos programados de mantenimiento y mejoras en Juana Díaz

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) realizarán mañana, viernes, desde las 9:00 de la mañana, trabajos programados de mantenimiento y mejoras en la línea que alimenta el barrio Río Cañas del municipio de Juana Díaz, informó la directora interina del área Yeidimar Meléndez Ortiz.

“Personal de la AAA y AEE trabajan en conjunto para brindar el mantenimiento requerido a la línea que suple el barrio Río Cañas. Mientras se realizan los trabajos de restablecimiento de ambos servicios, pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua sectores del barrio Río Cañas y a lo largo de la carretera 535 desde la PR -1, Km. 1.3, hasta la intersección con la PR-14”, indicó la funcionaria.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

Del mismo modo, Meléndez Ortiz explicó que la recuperación del suministro a las zonas afectadas será a partir de horas de la noche de mañana, primero las partes bajas y luego los sectores altos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos