Muertes violentas en Río Grande y Cataño

Una de las víctimas fatales le robó a su madre antes de ser asesinado a balazos

Por Cybernews

La Policía informó el miércoles un asesinato en Estancias del Sol en Río Grande.

De acuerdo con las autoridades, agentes hallaron en el lugar el cuerpo de Joel Estupiñán Fontanez, de 33 años, quien se encontraba en el interior del vehículo Mitsubishi modelo Montero, color azul, del año 1999 y  presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que el occiso había cometido supuestamente un robo domiciliario a las 4:00 de la tarde en el barrio Malpica del municipio, donde supuestamente amordazó y amarró a su madre identificada como Belinda Rose Fontanez, apropiándose ilegalmente de tres dólares en efectivo, tarjeta de la Familia y el vehículo antes descrito, incluyó el informe.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) junto a la fiscal Marielis Rosario, se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, en Cataño se reportó otra muerte violenta.

Según la información preliminar, los hechos ocurrieron frente al comité del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la avenida Barbosa, calle Destino, donde las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con múltiples impactos de bala el cual no ha sido identificado.

Se estimó que la edad del occiso era de 25 años de edad, añadió la Policía.

Este vestía con ropa deportiva color gris, en el antebrazo derecho tiene un tatuaje que lee con el nombre de Karla, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo