Alcalde pierde la tabla con investigador de Jay y sus rayos X

El encontronazo se dio cuando le cuestionaron sobre la investigación de un vertedero clandestino

Por Metro Puerto Rico
Alcalde pierde la tabla con investigador de Jay y sus rayos X

El alcalde de San Lorenzo, José “Joe” Román, aseguró hace una semana que investigaría a los responsables de operar un vertedero clandestino en su municipalidad, pero cuando uno de los investigadores del programa televisivo Jay y sus Rayos X (Telemundo) le preguntó este reaccionó con evidente molestia.

La semana se presentaron en el programa imágenes de un vertedero clandestino que es operado por empleado del ayuntamiento. En ese momento Román aseguró que investigaría la situación y que iba a “actuar con todo el peso de la ley. Porque aquí está establecido que no se pueden crear vertederos clandestinos”.

Pero su reacción fue otra cuando John Paul Vallenilla le cuestionó sobre la etapa en la que se encontraba la pesquisa. Y es que tras ignorar las preguntas de Vallenilla, le enfatizó que “mi municipio lo dirijo yo”. Acto seguido le pidió que lo respetará, que le permitiera caminar y lo alejó.

Durante la transmisión Jay Fonseca dejó claro que la investigación no se dio porque él sea de San Lorenzo y que se enteró de la situación cuando Vallenilla había concluido el trabajo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo